Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

La plantilla del Peñas entrena a buen ritmo

0
Desde el pasado jueves, la plantilla del CB Peñas ya se prepara de forma intensa para llegar en condiciones óptimas al inicio de la competición.
Entrenamiento de los jugadores peñistas en el gimnasio | Foto: cbphuesca.net

En las primeras sesiones preparatorias el cuerpo técnico está incidiendo en el apartado físico para cargar las pilas de cara a una dura temporada. Los entrenamientos se alternan entre el Palacio de los Deportes, el Gimnasio Parque Alameda y el Cerro de San Jorge donde se desarrollan actividades al aire libre.

KIA Automotor Huesca – Seccion CB Peñas

El club peñista informa que los jugadores han llegado en buenas condiciones físicas y no será hasta la semana que viene cuando se empiece a hacer trabajo sobre el parquet y con balón. Hasta el comienzo de la liga a principios de octubre se combinará el trabajo físico y el de pista, ganando paulatinamente importancia el balón y los ensayos de la pizarra de Quim Costa.

El primer encuentro liguero se disputará el viernes 3 de octubre en el Palacio de los Deportes de Huesca ante un histórico del baloncesto nacional, el Club Baloncesto Valladolid.

Pretemporada todavía sin perfilar

En cuanto a la pretemporada, todavía no se han perfilado la totalidad de los encuentros, pero lo que es seguro es que el cuadro peñista disputará un choque de ida y vuelta con el Tarbes francés, y se jugará la Copa Aragón en Cuarte contra el CAI Zaragoza.

Comentarios