Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

La plantilla convoca a la afición en la Puerta Cero

0
Los jugadores se han mostrado muy activos en las redes sociales pidiendo a la afición que se acerque a la Puerta Cero del Alcoraz a las 20:30 horas del miércoles para recibirles a su llegada en autobús al estadio oscense.
Puerta Cero del Alcoraz | Foto: mirandadeportiva.blogspot.com

La plantilla de la SD Huesca ha comenzado en las redes sociales una campaña de llamamiento a la afición oscense para que acuda a la Puerta Cero del Alcoraz con el fin de recibir a la plantilla azulgrana a su llegada al estadio, que se estima sobre las 20:30 horas, una hora y media antes del inicio del partido como es habitual en otros encuentros. El excepcional ambiente que se espera dentro del estadio espera vivirlo la plantilla a su llegada al mismo, con la intención de motivar (más si cabe) a unos jugadores que estarán a punto de enfrentarse a uno de los mejores clubes del mundo.

Bar Álvaro

En los aledaños de El Alcoraz suelen congregarse bastantes aficionados gracias en parte a “La Terraza del Alcoraz” que sirve de lugar de encuentro y foro de opinión donde se congrega la afición antes de los partidos.

Comentarios