¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno Aragón – Uso racional de los medicamentos

La opción Becerra se diluye

Banner COPE Top Post SDH
La SD Huesca busca portero para completar la terna que defienda la meta oscense hasta final de campaña. A seis días del cierre del mercado invernal, desde la dirección deportiva se intenta cerrar una de las opciones que hay encima de la mesa.

El Huesca sigue buscando guardameta en el mercado invernal. La lesión de larga duración de Ander Bardají obliga a la dirección deportiva a mover ficha en esa parcela. El nombre de Isaac Becerra, actual portero del Real Valladolid relegado a la suplencia por las buenas actuaciones de Masip, es una de las opciones que se manejan desde el inicio.

Bar Álvaro

Con un principio de acuerdo entre jugador y SD Huesca, su club de origen no quiere dejarle marchar sin obtener a cambio una compensación económica. Son conscientes de que pese a no jugar esta temporada ha sido uno de los mejores arqueros de la Segunda División en las últimas dos campañas. Becerra sigue teniendo buen cartel en la categoría.

Con esa opción estancada a falta de que el Real Valladolid reconsidere su postura, fuentes consultadas cercanas a la entidad azulgrana aseguran que “hay otras opciones interesantes sobre la mesa y que alguna de ellas está, incluso, muy avanzada“. En el Huesca esperan a Becerra pero no se cierra la puerta a otra incorporación si finalmente la situación no logra desbloquearse.

Desde Valladolid no se quiere reforzar a un rival directo y menos a coste cero. Becerra ve una opción interesante su marcha a Huesca pese a la titularidad de Remiro en vistas a que el próximo curso pueda convertirse en el portero titular de una entidad oscense que está inmersa en plena lucha por el ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios