¡Somos Huesca, Somos Deporte!

La Marea Azulgrana responde a la llamada

Banner COPE Top Post SDH
Ningún aficionado de la SD Huesca quiere perderse los encuentros que los azulgranas disputen en El Alcoraz de aquí a final de temporada. La ilusión se ha apoderado de forma clara de toda una ciudad.

El lunes se inició la nueva campaña de abonados para la segunda vuelta con un éxito rotundo y es que el primer día se cerró con 120 nuevas altas y las localidades de Tribuna y General Cubierta agotadas. Ante tanta demanda, el club puso a disposición de los aficionados 350 nuevas localidades entre las zonas de Preferencia y Gol Norte. El martes se iniciaba con 112 abonados nuevos y con las plazas de Preferencia agotadas y, además, quedando muy pocas en Gol Norte. Lo que se hacía presagiar sucedió y, en la mañana de ayer, Gol Norte vio agotadas sus localidades.

Bar Álvaro

Por ello, la entidad oscense puso a la venta las localidades sin dueño de Gol Sur con los mismos precios que en Gol Norte. Los precios en esta zona varían desde los 35 hasta los 50 euros dependiendo de la edad del abonado. Sin duda, el Huesca está haciendo historia y su ciudad y la provincia entera quieren compartir ahora más que nunca los éxitos de su equipo. Los buenos resultados llaman la atención incluso de los más pequeños y es una oportunidad única la que tienen ante sí los aficionados al fútbol oscense.

Las cifras de nuevos abonados invitan al optimismo y a la satisfacción de poder ver lleno El Alcoraz albergando a casi 5000 aficionados azulgranas soñando por ver a su club por primera vez en lo más alto del fútbol español. En poco más de 48 horas, la SD Huesca cuenta ya con más de 240 socios de más, situándose a día de hoy en torno a los 4500 abonados.

Agotados los abonos para la visita del Lugo

El partido del próximo domingo entre Huesca y Lugo es el mejor de los alicientes para los nuevos abonados. El encuentro se dará entre los dos primeros clasificados de la competición y a buen seguro brindarán un gran espectáculo. También, el más que probable regreso de ‘Cucho‘ y Vadillo al verde de El Alcoraz es una buena razón para asistir a un duelo con la humildad como característica principal.

Tanto es así que se han agotado las localidades disponibles para dicho encuentro, puesto que las restantes de Gol Sur están reservadas hacia otros compromisos. El próximo lunes día 18 se pondrán a la venta 100 nuevas localidades en el mismo Gol Sur para los interesados en abonos para la segunda vuelta. Hasta hoy, 415 personas han adquirido su abono -en menos de 4 días-, agotando las localidades de Tribuna, General, Preferencia y Gol Norte, por lo que el club está rondando los 4800 socios.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios