Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

La Leb Oro ya está aquí

0
Empieza una semana llena de ilusión y energía dentro del club peñista. El próximo viernes a las 21:00 horas volverá la competición al Palacio de los Deportes. Una semana en la que se realizarán diversas presentaciones de jugadores así como se dará a conocer diversas iniciativas en las que el club lleva trabajando varios meses atrás.

Tras la anterior temporada, que se salvó in extremis bajo la dirección de Guillermo Arenas, el club presidido por Antonio Orús ha buscado dar mayor continuidad al proyecto que el entrenador ovetense cogió en una situación muy complicada a finales del mes de enero.

KIA Automotor Huesca – Seccion CB Peñas

Se ha conseguido mantener los pilares de la plantilla que salvó la categoría: desde la dirección técnica, pasando por ayudantes y llegando a jugadores como Jorge Lafuente, capitán y emblema del ADN Peñas, Albert Fontet, Mikel Motos y Pablo Pérez. A ellos se han sumado tres jugadores procedentes de ligas americanas como son Matt Donlan, Jubril Adekoya y Matt O’Leary, así como la veteranía en categorías FEB de jugadores importantes como Sergio Rodríguez, Kevin Van Wijk y Carles Marzo.

Se trata de una plantilla que auna veteranía y juventud. Una apuesta distinta a anteriores campañas y donde se recuperará una de las características principales del equipo oscense: dejarse todo en la pista, en la defensa, por defender el escudo peñista.

Este año también llega acompañado de un nuevo patrocinador principal: Levitec Sistemas. La empresa oscense, desde hace unos años, ha experimentado un crecimiento exponencial en la redacción y ejecución de proyectos relacionados con la obra civil e instalaciones eléctricas. Una empresa que ha apostado por seguir creciendo junto al C.B. Peñas Huesca y poder llegar, de la mano, lo más lejos posible.

Sin duda alguna, desde que finalizase la temporada pasada -mes de abril- la afición no ha parado de pensar en el próximo proyecto de baloncesto de calidad en El Palacio oscense. Han sido unos meses largos de espera pero el baloncesto vuelve con más energía y con más ilusiones que nunca.

Comentarios