Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

La IV Carrera Solidaria “Memorial José Ángel Barón” abre inscripciones

0
Cartel del evento
Cartel del evento

La IV Carrera Solidaria “Memorial José Ángel Barón”, en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) Sariñena-Monegros, ha abierto el plazo de inscripción on line a través del enlace que se encuentra en la web www.losmonegros.com. El periodo de inscripción concluirá el 20 de marzo. También se podrán apuntar de forma presencial del 13 al 17 de marzo en la sede de la AECC Sariñena-Monegros (Edificio cultural Antonio Beltrán. Plaza Mezin – Sariñena). A todas las preinscripciones en plazo se les entregará una camiseta conmemorativa de la Carrera y, además, las 200 primeras preinscripciones online recibirán la bolsa del corredor.

La cuarta edición de esta prueba tendrá lugar el 26 de marzo a partir de las 11 horas con salida y meta en el Recinto Ferial de Sariñena. La inscripción cuesta 8 euros y se puede elegir entre dos recorridos, de 2 o de 5 kilómetros.

Pueden participar personas de todas las edades. Los menores de edad deberán contar con autorización de su padre, madre o tutor. En esta edición el deportista invitado será el nadador monegrino Miguel Ángel Vicente Mir, Altoaragonés del Año, quien será el encargado de dar la salida a la carrera.

Además, por primera vez, la prueba se denomina “Memorial José Ángel Barón” para recordar al corredor fallecido durante el desarrollo de la pasada edición. La Carrera está organizada por la AECC, Comarca de Los Monegros y Ayuntamiento de Sariñena.

Comentarios