¡Somos Huesca, Somos Deporte!

La Hoya de Huesca se sube a la BTT por “Sillares y Trincheras”

El próximo domingo 29 de octubre se celebrará la 8ª Marcha Cicloturista BTT “Sillares y Trincheras” de la Hoya de Huesca.

Los participantes -limitados a 400 por la organización- tomarán la salida desde la localidad de Tierz (Pabellón Polideportivo) a las 09:30 horas, para completar un recorrido de 48 km que discurrirá por las localidades de Piracés, Novales, el aeropuerto de Monflorite y vuelta al punto de origen. Entre los puntos de interés que podrán encontrar los ciclistas se encuentran la Ermita de Salas, el soto del río Flumen, la piedra del medio día (Piracés) o las trincheras de Tierz.

Aramón 350×350 Artículos

Para los más pequeños se ha establecido una ruta de 11KM (Familiar), con salida desde el mismo punto en la localidad de Tierz (a las 10:00 horas) y que discurrirá por Bellestar volviendo de nuevo al punto inicial.

La inscripción, que finalizará el próximo 23 de octubre, tendrá un coste de 8 euros para los adultos federados y niños de entre 6 y 12 años, y de 15 euros para adultos no federados incluyendo en este precio (seguro, desayuno, avituallamiento, ágape a la llegada y bolsa del corredor).

  • FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PULSANDO AQUÍ
  • LISTADO DE INSCRITOS PULSANDO AQUÍ
  • *Rellenar la hoja de inscripción con todos los datos (UNA POR PERSONA). Una vez relleno el formulario, acceder a la pasarela de pago segura y pagar por medio de tarjeta de crédito o en la propia sede de la Comarca  (calle Berenguer 2-4 , 22002 Huesca) de igual manera empleando tarjeta de crédito.

Los corredores dispondrán, en el pabellón de Tierz, de duchas y servicios, adecuando espacios para la limpieza de las bicicletas.

Durante la marcha habrá varios servicios  y  puntos de avituallamiento

  • Tierz ( desayuno para todos los participantes)
  • Piracés ( Almuerzo con bocadillo y refresco)
  • Aeropuerto (Avituallamiento líquido, barritas energéticas y fruta)
  • Tierz ( ágape para todos los participantes )

Todo el recorrido estará controlado por Protección Civil y asistencias médicas, la Comarca dispondrá también de vehículos de apoyo para soluciones mecánicas de fácil arreglo y un camión-furgón para poder retirar bicicletas y corredores que no puedan terminar la marcha.

La ruta se realizará de forma agrupada, si bien se podrían establecer dos grupos por niveles según la capacidad de los corredores.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento