¡Somos Huesca, Somos Deporte!

La hora de Vadillo

El futbolista andaluz optará a la titularidad tras la baja confirmada de Alexander para los dos últimos encuentros de la temporada, pero ¿lo será ya este próximo sábado frente al Lugo?

Álvaro Vadillo aguarda sus ganas de jugar para el último tramo de la campaña donde puede ser vital su actuación. Tras volver de su última lesión parecía haber perdido completamente el ritmo de competición en los minutos que disputaba, aunque ahora se atisba algo de luz en el rendimiento del gaditano, quien no es titular desde el pasado 18 de marzo, cuando se lesionó.

Bar Álvaro

El jugador azulgrana no se ha arrugado tras cuajar unas desapercibidas actuaciones saliendo desde el banquillo. Frente a Tenerife y UCAM Murcia, los dos últimos encuentros del conjunto oscense, y pese a que salió en ambos partidos como suplente, se le vio con algo más de chispa, con esa verticalidad que le caracteriza y que le hace ser letal en el uno contra uno. El ’17’ ha sumado solamente 121 minutos en los 6 choques que ha jugado tras su lesión, aunque cada vez su participación en los mismos ha sido mayor, hasta disputar casi una parte entera en La Condomina (38 minutos).

Tanto en El Alcoraz como en Murcia, cuando salió al terreno de juego comenzó a recorrer kilómetros para volver a ganarse esa confianza personal que lo ha llevado lastrando en las últimas semanas y que por fin ha sabido canalizar para volver a ser el Vadillo desequilibrante, inquieto, veloz y goleador del que El Alcoraz se enamoró durante un tiempo.

Pese a que la temporada del andaluz ha sido irregular, ha conseguido 7 goles en 29 partidos (20 como titular) y ha dado 2 asistencias de gol. Muy importante va a ser la participación de Vadillo en este tramo final de campaña, pues con su ayuda, si está al nivel que atesora, puede ser determinante en los tres encuentros que restan.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios