Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

La Gran-Trail Aneto-Posets ya tiene su carta de presentación

0
Un año más, la Gran Trail Aneto-Posets tiene ya fechas para su realización en el mes de julio. Será en el fin de semana de los días 25 y 26. Una prueba que presentará numerosas novedades.
Logo Gran Trail Aneto |  Foto; carrerasdemontana.com
Logo Gran Trail Aneto | Foto; carrerasdemontana.com

La Gran Trail Aneto-Posets vuelve a ser una de las cinco pruebas que compondrán en esta ocasión la III Challenge Huesca la Magia de los Pirineos. Hay que destacar que este año se le han dado cuatro puntos a esta trail, que se desarrolla en el Valle de Benasque, concedidos por instituciones internacionales de esta modalidad.

Las novedades que incluye esta edición serán: en primer lugar, cinco recorridos diferentes que son (Gran Trail Aneto-Posets, Vuelta al Aneto, Maratón de las Tucas, Vuelta al pico Cerler y Vuelta al Molino de Cerler). La segunda novedad consiste en la limitación de participantes que podrán inscribirse en las diferentes pruebas para poder ofrecer una mejor seguridad a los corredores.

Por otra parte, en este intento de ofrecer más seguridad en los trayectos, se llevará a cabo el refuerzo de los diversos marcajes tanto de material como de personas de apoyo. Y por último, los participantes dispondrán de nuevos puntos de control para contar con un avituallamiento mejor equipado.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Comentarios