¡Somos Huesca, Somos Deporte!

La Escuela de Iniciación de la SD Huesca abre matrícula para lo que queda de curso

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
La Escuela de Iniciación Oficial abre matrícula para lo que queda de curso.
Foto: SD Huesca
Foto: SD Huesca

La Sociedad Deportiva Huesca y la Fundación Alcoraz continúan con su objetivo común de fomentar el fútbol en la ciudad de Huesca, por lo que ambas entidades desarrollan la Escuela de Iniciación oficial SD Huesca & Fundación Alcoraz. Ahora, se vuelve a abrir la matrícula para lo que queda de curso (meses de febrero, marzo, abril y mayo).

Dirigida a niñ@s nacidos en los años 2008, 2009 y 2010, la actividad finalizará el viernes 27 de mayo. Los diferentes grupos trabajan en la mejora de capacidades motrices básicas y habilidades específicas, realizando las sesiones en el Pabellón Pedro J. Rubio los lunes y miércoles de 18.00h a 19.00h.

El precio es de 30€/mes 1 día a la semana y 45 €/mes 2 días a la semana.

Los nacidos en 2008 participarán en las competiciones de categoría prebenjamín dentro de los Juegos Escolares de Aragón.

Matrícula abierta para lo que queda de curso

La inscripción vuelve a estar abierta a niñ@s que quieran iniciarse en el fútbol o mejorar técnicamente como complemento a los entrenamientos en sus diferentes equipos. Los inscritos contarán además con descuentos en los Campus organizados por la Fundación Alcoraz.

Los interesados pueden informarse e inscribirse en las oficinas de la Fundación Alcoraz, junto a la Puerta 3 de acceso al Estadio del Alcoraz, de 10:00h a 12:00h y por las tardes de 16:00h a 18:00h. También en el teléfono 974 24 38 34, en el email asipan@fundacionalcoraz.es o a través de la web de la Fundación Alcoraz.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios