¡Somos Huesca, Somos Deporte!

El análisis: disfrutar en lo más alto

Banner COPE Top Post SDH

La SD Huesca mantuvo su liderato sin problemas, goleando a un Tenerife al que tuvo controlado primero y al que superó después. Con el mismo once que en Barcelona, aunque con Sastre y Melero en sus perfiles habituales, Ferreiro y ‘Chimy’ se convirtieron en las armas que le permiten al Huesca ser más intenso que su rival en el terreno del mismo.

Bar Álvaro

Con ambos, que se alteraron los costados, los azulgranas ganan ritmo con balón y orden y presencia sin él. Los de Rubi, que disfrutaron durante todo el duelo, terminaron gustándose juntando a los buenos en la derecha y no dando opción alguna a los albiazules.

El triunfo azulgrana, unido a los resultados favorables para los intereses oscenses de sus rivales -derrotas de Osasuna, Numancia y Sporting, y empate del Granada-, dejan al Huesca más líder de La Liga 1|2|3. La próxima jornada llega cargada de duelos emocionantes, con 10 de los 11 primeros clasificados enfrentándose entre sí. Hablamos de encuentros tan decisivos -tal y como está la clasificación de apretada- como el Tenerife-Rayo Vallecano, Cádiz-Valladolid, Oviedo-Numancia, Lugo-Osasuna o el Granada-Huesca. Siéntense, vean y disfruten.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios