¡Somos Huesca, Somos Deporte!

La continuidad de Samu Sáiz es una prioridad

Samu Sáiz a buen seguro va a ser uno de los nombres que apunten muchas de las quinielas en este mercado invernal, a pesar de ello en el club están tranquilos: Samu no saldrá.

Samu Sáiz es uno de los jugadores más cotizados de la SD Huesca y no son pocos los equipos que andan interesados en hacerse con sus servicios. Aun así el jugador es propiedad de una SD Huesca que no pretende desprenderse de él, al menos por el momento. Y es que, según a podido saber SPORTHUESCA.com, son varios los equipos que frecuentan el palco de El Alcoraz durante toda esta primera vuelta para ojear la buena marcha de los hombres de Anquela. Samu Sáiz aprueba con nota en todos los informes emitidos. Equipos como Málaga, Eibar, Alavés o Leganés siguen de cerca al madrileño. La última secretaría interesada en hacerse con sus servicios ha sido la de la UD Las Palmas.

Bar Álvaro

Que desde el club oscense no van a cortar la progresión de sus futbolistas, como bien es sabido, es un hecho. Pero dejar marchar en el mercado invernal a su mayor baluarte se antoja complicado. A día de hoy, el club azulgrana remite a los equipos interesados a la cláusula de rescisión del jugador, que según fuentes consultadas, ronda los 10 millones de euros. Esto no quita para que si llegase una oferta irrechazable para ambas partes, no se planteara la salida de Samu durante el próximo mes.

Pese a las ofertas, que a buen seguro llegarán en los próximos días, el conjunto oscense considera mucho mas provechosa la situación de su salida para el termino de la presente temporada. En primer lugar porque de seguir esta progresión, el futbolista podrá gozar de más y mejores opciones y, en segundo lugar, porque la apuesta del club es la de dar un salto de calidad en el próximo mercado invernal. El gran y prometedor año de los azulgranas no está pasando desapercibido, ni mucho menos, para una directiva que ya trabaja en varios refuerzos para la segunda vuelta liguera. Desde el club se muestran ambiciosos tras lo visto hasta el momento y la continuidad de Samu Sáiz está considerada como una prioridad.  

Boris Cmiljanić con pie y medio fuera

Otro nombre que ha saltado últimamente a la palestra es el de Boris Cmiljanic. El joven delantero montenegrino está contando muy poco en los planes de un Anquela que parece haber perdido la paciencia con él.

Desde la dirección deportiva siguen pensando que es un jugador muy valido, con un enorme potencial y que puede ser importante para el futuro. Por ahora las circunstancias mandan y Anquela busca otro perfil de ariete para lo resta de campeonato.

Todavía no ha trascendido si saldrá cedido -sin duda sería una buena opción- o incluso transferido. Lo que está claro es que la SD Huesca no ha encontrado la manera de dar acomodo a un futbolista que ha dejado destellos de mucha calidad pero que no ha acabado de mostrar el nivel óptimo para la Segunda División española.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios