¡Somos Huesca, Somos Deporte!

La cantera del Peñas da frutos

Tres jugadores de la cantera del Peñas van a participar este fin de semana con la selección aragonesa de baloncesto en una serie de amistosos contra el Principado de Asturias.

María Inglada, Álex Vigil y Álex Fernández han sido seleccionados por Aragón para participar este fin de semana en una serie de partidos amistosos entre los combinados autonómicos de Aragón y el Principado de Asturias. Inglada, Vigil y Fernández forman parte de la cantera del CB Peñas. María Inglada está incluida en la cadete femenina, Álex Vigil en la cadete masculina y Álex Fernández, en la infantil masculina.

KIA Automotor Huesca – Seccion CB Peñas

Los encuentros servirán a ambos combinados de preparación para la disputa de los próximos Campeonatos de España. Los tres jugadores de la base del Peñas llevan varios meses acudiendo casi cada fin de semana a entrenar a Zaragoza en las diferentes citas que organiza la FAB, compatibilizando así sus entrenamientos y partidos diarios, con estos entrenamientos con la Selección. Es el más claro ejemplo de su nivel de implicación, así como el esfuerzo que realizan por no desatender ninguno de sus compromisos deportivos.

Los tres acudirán a entrenar este domingo 30 y jugarán sus respectivos partidos tanto el lunes 31 como el martes 1 de noviembre, frente a los equipos de la Selección de Asturias. María Inglada, Álex Vigil y Álex Fernández “son todo un ejemplo de progresión individual, esfuerzo y organización de su tiempo para poder llegar a todas estas exigentes citas”, subraya el club en una nota de prensa. PROGRAMA – HORARIOS 31/10 17:15 Infantil Femenino (El Olivar-Arena). 31/10 18:45 Infantil Masculino (El Olivar Arena). 31/10 17:15 Cadete Femenino (Pompiliano). 31/10 18:45 Cadete Masculino (Pompiliano). 01/11 09:45 Infantil Masculino (El Olivar-Arena). 01/11 09:45 Infantil Femenino (El Olivar-Arena). 01/11 11:30 Cadete Masculino (El Olivar-Arena). 01/11 11:30 Cadete Femenino (El Olivar Arena).

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios