¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Sportevento 2018

La cantera del CB Peñas inicia los entrenamientos

Desde el pasado lunes, los equipos de la cantera del C.B. Peñas comenzaron sus entrenamientos de cara a la puesta a punto para la ilusionante temporada 14/15.
Entrenamientos con las categorías base del CB Peñas | Foto: cbphuesca.net

Los equipos desde pre infantil a los juniors, tanto en chicos como en chicas, se ejercitan desde las 20.00 a las 21.00, los lunes, miércoles y jueves para mejorar sus destrezas y configurar los nuevos grupos de entrenamiento en las siguientes categorías:

KIA Automotor Huesca – Seccion CB Peñas

Pre infantil masculino, pre infantil femenino, infantil masculino, cadete masculino, cadete femenino y junior masculino.

Durante el mes de agosto, los entrenamientos serán de 20.00 a 22.00 siendo los infantiles los que antes entrenen, para dejar la cancha a las 21,00 y facilitar la entrada a los equipos de cadetes chicos y chicas, y los juniors.

Se espera con ganas e ilusión esta próxima temporada, que como en las anteriores, estará llena de actividades propias de las competiciones provinciales y regionales, así como los torneos, campus y amistosos que tanta aceptación tuvieron el pasado curso.

Estos entrenamientos, que están abiertos a cualquier jugador o jugadora que quiera participar en ellos, cuentan con la presencia de entrenadores del C.B. Peñas, los cuales  trabajan con empeño para la mejora de los propios jugadores/as.

Pronto comenzarán los partidos amistosos y la participación de torneos que servirán de motivación extra para la pretemporada, donde el trabajo físico y técnico irán unidos para cargar las pilas de cara a la Liga 2014/15.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios