¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno Aragón – Uso racional de los medicamentos

La afición quiere meter el primer gol con un recibimiento especial

Banner COPE Top Post SDH
Las peñas azulgranas han impulsado un recibimiento multitudinario a los de Rubi para el partido ante el Granada en El Alcoraz.

El histórico momento que atraviesa la SD Huesca es vivido con la máxima ilusión por todos sus aficionados. En los prolegómenos del choque ante al Granada la Marea Azulgrana tiene preparado un recibimiento masivo al equipo oscense en la previa de un encuentro que se disputará desde las 20.00 horas. La convocatoria se ha fijado a las 18:15 horas entre La Terraza de El Alcoraz y la puerta 0 de acceso a vestuarios. Para ello el club habilitará un vallado por donde los jugadores podrán caminar entre el calor de la afición.

Bar Álvaro

Pese a que en un primer momento se había planteado la idea de que la plantilla llegara en autobús hasta el estadio, finalmente lo hará como habitualmente. Los jugadores harán la habitual comida conjunta en La Terraza del estadio y descansarán en sus casas para acudir al estadio en sus coches particulares. No obstante, las peñas de la entidad azulgrana (Alcorazados, Pim Pom Fuera, 15/06, Peña Moya, Fenómenos Oscenses, Carnicrabas Sin Reblar y Peña Jaca) han promovido un recibimiento con la colaboración del club cuando estos lleguen a El Alcoraz.

La idea es dar el máximo soporte posible en un momento que se cataloga como único, tanto para la provincia como la ciudad. La situación privilegiada que vive la SD Huesca ha propiciado que surja la idea de este recibimiento en un día y horario ideal. Desde las peñas se invita a todos los aficionados a adherirse a la bonita propuesta con sus banderas, bufandas y camisetas. Además, se considera una situación ideal para entrar pronto al estadio.

Pre partido para los asistentes

La SD Huesca daba a conocer que también se suma al recibimiento, organizando un pre partido especial con la intención de secundar el llamamiento de las peñas para recibir a los jugadores a su llegada al estadio.

De esta forma, Cervezas Ambar invitará a los asistentes a productos de La Zaragozana desde dos horas antes del inicio en la Terraza de El Alcoraz (hasta agotar existencias).

“Os esperamos desde las 18:00 horas para que El Alcoraz empiece a ser una fiesta desde el principio”, reza el comunicado

Una de las imágenes que han compartido varias peñas por redes convocando a todos los aficionados azulgranas al recibimiento | Foto: Twitter Peña Moya
La peña Alcorazados animando al recibimiento | Foto: Twitter de Alcorazados

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios