¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Sportevento 2018

Kilian: “Los resultados acabarán llegando”

Banner COPE Top Post SDH
El extremo del Huesca compareció en rueda de prensa tras el entrenamiento vespertino y comentó que tienen “la misma ilusión y la misma humildad” que al principio.

Kilian sabe de la importancia del partido del lunes frente al Sporting pero indica que “con tranquilidad, acompañado de trabajo, siempre llegan las cosas positivas”. Con respecto a la racha negativa de resultados, el azulgrana aclaró que no todo lo que se ha hecho en este último mes es negativo, puesto que ha habido minutos de buen juego: “Sí que es verdad que llevamos 4 partidos sin ganar pero hemos hecho muchas cosas buenas. Tenemos la misma ilusión y la misma humildad”.

Bar Álvaro

A pesar de no sumar los 3 puntos en la última jornada, Kilian se queda con lo positivo del encuentro, siendo una de las claves para trabajar de cara a lo que viene: “El otro día en Reus se hizo una primera parte muy buena. En la segunda parte quizás sí que sufrimos un poco sin balón, pero en líneas generales hicimos cosas buenas y rescatamos un punto que nos hace estar una semana más arriba”.

En la entidad azulgrana son sabedores de que el próximo rival no es uno cualquiera. A El Alcoraz llega uno de los equipos más en forma de la categoría y Kilian lo sabe: “Es un partido complicado, son muy buen equipo y nos lo van a poner muy difícil”. A pesar de ello, se da por hecho que los de Rubi pondrán todo de su parte para que los 3 puntos se queden en Huesca, utilizando las herramientas que han llevado al equipo a lo más alto. “El Sporting está intratable, está en su mejor momento. Es un histórico del fútbol español. Intentaremos el lunes con nuestras armas, humildad y alegría sacar los 3 puntos”, afirmó el futbolista catalán.

La afición es un punto clave en el porvenir del equipo y eso los jugadores lo saben. El apoyo incondicional que El Alcoraz ha brindado a los suyos es uno de los motivos por los que el Huesca está donde está. “Desde el primer partido solo hay que ver a El Alcoraz cómo apoya, como anima”, declaraba Kilian, quien reconoce y pone en valor el esfuerzo y las ganas de los aficionados cada fin de semana: “Desde aquí lo agradecemos siempre y en los malos momentos se ve que la afición está con nosotros”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios