Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Kilian Grant se doctora

0
El jugador de la SD Huesca disputó su primer partido como titular con la elástica azulgrana ante el Reus. Partido que confirma la calidad y entrega del joven de Figueres.

Kilian Grant, con 22 años de edad, ha sabido aprovechar la oportunidad que Anquela le ha brindado ante el Reus. Las ausencias de Akapo y Nagore abrían la puerta de la titularidad al catalán. Pese a que ya había tenido minutos con la camiseta azulgrana ante rivales de la talla de Zaragoza, Mallorca, Valladolid, Almería y Getafe, esta era su primera titularidad con el equipo oscense. Una tarde que el joven futbolista nunca olvidará.

Bar Álvaro

Sin lugar a duda, Kilian tenía en el Estadi Municipal de Reus una oportunidad de oro para demostrar, aún más, que es un recambio de garantías pero, ante todo, que existe una palabra para definirle: crecimiento. Cabe recordar que llegaba al encuentro ante el Reus con únicamente 64 minutos de Liga 1|2|3 en sus piernas, y aunque ya disputó minutos en el encuentro de la pasada jornada ante el Getafe, concretamente 28′ tras la entrada en el verde por David López, Kilian necesitaba reivindicarse, no únicamente como una opción segura para Anquela, sino como un hombre a tener en cuenta de forma más regular.

Como lateral diestro ante el Reus, Kilian demostró estar en sintonía con sus compañeros. En una tarde con los 50 puntos como horizonte, el joven futbolista solventó la papeleta de la titularidad dejando buenas sensaciones. Desempeñó su cometido en el terreno de juego satisfactoriamente y ayudó al equipo a través de la siempre complicada banda derecha, pese a ser amonestado con una amarilla en el 79′ por juego peligroso. Debe remarcarse la juventud del futbolista, que con 22 primaveras sigue dejando destellos de madurez. Hecho este que le puede traer muchas más tardes de gloria en el once de la SD Huesca.

En definitiva, el ‘26’ del Huesca ha aprovechado su titularidad. Sus primeros 90’ completos con la elástica azulgrana dejan un mensaje positivo sobre lo que Kilian Grant puede aportar a este equipo de ensueño. Si Anquela decide apostar de nuevo por él, ya sea como cambio o desde la titularidad, Kilian no defraudará a las exigencias de un Huesca que necesita de toda la plantilla para encarar un final de temporada histórico.

Comentarios