Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Kilian Grant, K.O. entre 6 y 8 meses

2
Se han confirmado los peores presagios: Kilian Grant sufre una rotura de su ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Hace apenas una hora la SD Huesca ha emitido el parte médico de Kilian donde confirmaba la lesión sufrida en el entrenamiento del pasado sábado. Esto dicta el comunicado:

Bar Álvaro

“Tras las pruebas realizadas al jugador Kilian Grant, los servicios médicos de la SD Huesca informan del diagnóstico: rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. En estos momentos, se inicia tratamiento médico-ortopédico a expensas de la intervención quirúrgica, la cual se realizará en el tiempo y forma que determinen los responsables de tutelar dicha lesión”, expresaba el parte medico emitido por el club oscense.

Se confirman los peores presagios y el joven jugador azulgrana estará entre 6 y 8 meses de baja en una de las lesiones que está causando estragos este año en la plantilla azulgrana. Al caso del catalán se le unen también los ya conocidos de Javi Jiménez y Nagore a lo largo de la presente temporada. Tres contratiempos en forma de lesiones de gravedad en una misma temporada que solo hacen que engrandecer el nivel mostrado por una plantilla que tiene un nuevo motivo más para seguir peleando por un sueño cada vez más cercano.

Kilian Grant había participado esta temporada en 6 partidos en la Liga 1|2|3, de los cuales en uno de ellos fue titular (visita a Reus). También jugó en 3 duelos de Copa: ante el Girona y la ida y la vuelta ante la UD Las Palmas jugando los 90 minutos en ambos, convirtiéndose en un fijo en los entrenamientos azulgranas desde principio de temporada. Jugaba sus partidos con el filial azulgrana, la AD Almudévar. Debido a sus buenas prestaciones estaba entrando asiduamente en los planes de un Juan Antonio Anquela que tenía una fe ciega en un futbolista de futuro que estaba empezando a mostrar su cabeza en la primera plantilla azulgrana.

Mala suerte para un jugador joven, que además estaba pendiente de su renovación por el club azulgrana. Contratiempo éste que no será impedimento para que una vez más el club oscense vuelva a hacer gala de la categoría humana que posee y, al igual que antes hizo con Nagore, ofrezca la renovación a un Kilian que se ha ganado con esfuerzo el seguir apostando por su talento en un futuro más que prometedor.

Comentarios