Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Kilian Grant, intervenido con éxito

0
El azulgrana fue operado en la tarde de ayer en la Clínica Quirón de Barcelona. Tras la intervención, Kilian comenzará el proceso de recuperación que le tendrá apartado de los terrenos de juego los próximos 6 meses.

La SD Huesca acaba de emitir un parte médico informando del estado de la lesión de Kilian Grant. El de Figueres, que sufrió una rotura del cruzado en un entrenamiento con el equipo, “fue intervenido en la Clínica Quirón de Barcelona por el Dr. Ramón Cugat”, tal y como explica el comunicado.

Bar Álvaro

En el mismo se afirma que “la operación transcurrió con normalidad y el Dr. Cugat manifestó su satisfacción por el resultado”, comentando que “todo había ido conforme a lo previsto y que la intervención había sido satisfactoria”.

Kilian mantendrá reposo en la clínica durante las próximas 48 horas antes de iniciar el proceso establecido para recuperarse de la mejor forma posible en los 6 meses que se mantendrá alejado de los terrenos de juego.

Sastre, con una contractura muscular

Momento en que Sastre se estira sobre el césped aquejado de unas molestias en su pierna derecha | Foto: C.Pascual

El balear, titular frente al Tenerife supliendo al lesionado Aguilera, fue sustituido antes del descanso tras notar unas molestias. El club informa que padece una “contractura muscular” aunque, sin embargo, y “realizado el estudio ecográfico, no se aprecia lesión muscular, por lo que permanece en observación y pendiente de evolución”.

Ahora, Sastre continuará llevando a cabo el consiguiente tratamiento fisioterapéutico y médico para recuperarse cuanto antes de las particulares dolencias.

Comentarios