¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno de Aragón – Campaña Incendios

Kilian: “En estos meses he aprendido a valorar más las cosas”

Banner COPE Top Post SDH
El partido entre Huesca y Osasuna no solo ha dejado la gran noticia de la victoria azulgrana por 1-0, sino que también ha destacado la vuelta de Kilian tras su larga lesión que le ha mantenido fuera de los terrenos de juego más de medio año.

Minuto 73. Después de la entrada de Ferreiro como recambio de ‘Chimy’ Ávila para añadir chispa al ataque azulgrana, Rubi mueve el banquillo para realizar su segundo cambio. Se trata de Kilian que, con ganas y energía, sale al campo sustituyendo a Gallar después de siete meses sin experimentar tal sensación, un periodo que el propio jugador calificaba de “muy largo”.

Bar Álvaro

Una lesión es el peor castigo que puede recibir un jugador de fútbol. “En estos meses se han pasado muchas cosas por la cabeza, pero desde el primer día he tenido personas a mi lado que te muestran siempre el lado más positivo. He madurado, he aprendido a valorar más las cosas y a tener más paciencia“, explicaba Kilian, quien también agradecía a sus compañeros, al club y a toda la gente que ha estado apoyándole”.

Al igual que Ferreiro, el gerundés también sirvió de revulsivo para el Huesca y demostró que ya está a punto para poder disfrutar de más minutos. “Tenía el gusanillo por volver después de tanto tiempo pero las sensaciones han sido buenas. Esta semana he demostrado al míster que ya estaba listo para poder jugar y él ha depositado su confianza en mí. La noticia más importante de hoy ha sido sin duda los tres puntos que hemos conseguido y que seguimos una semana más líder”, comentaba.

En cuanto al pletórico rendimiento de sus compañeros, el jugador azulgrana ha destacado la solidez con la que el conjunto oscense ha afrontado el partido ante “un equipo histórico como es el Osasuna, que no iba a bajar los brazos tan fácilmente”. Además, ha señalado que, pese al gran nivel en el que se encuentran, continúan con los pies en el suelo“.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios