¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Sportevento 2018

Kia amplía sus instalaciones en Huesca

La empresa Kia ha mejorado de forma sustancial sus instalaciones en Huesca con un concesionario más amplio y nuevas instalaciones. La inauguración contó con la presencia del director general de Kia Motor Ibérica, Emilio Herrera.

Kia Motors Iberia y Automotor Huesca, concesionario oficial de Kia en la provincia de Huesca, han inaugurado sus nuevas y amplias instalaciones ubicadas en la calle Albelda nº 6 de la capital altoaragonesa. El acto  de inauguración contó con la presencia de Emilio Herrera, director general de Kia Motors Iberia, y Rubén Ferrer Garcés, gerente del concesionario, junto a una amplia representación de autoridades locales.

Ford – Automóviles Sánchez – Sección Motor

Tras un recorrido guiado por las instalaciones, se dio paso a la presentación del Nuevo Kia Sportage, líder de ventas de la marca, mediante un 3D Video Mapping.

Automotor Huesca comenzó su actividad como concesionario oficial KIA para la provincia de Huesca a principios del año 2014, proyecto avalado por el Grupo USA Móvil cuyos comienzos en Huesca datan desde el año 1996. Este Grupo se caracteriza por la búsqueda de la excelencia en el sector del automóvil en Huesca, confirmada gracias a su dilatada experiencia profesional en el sector.

De la mano de KIA Motors Iberia, Automotor Huesca ha expandido su actividad comercial a lo largo de la provincia, contando desde sus inicios con exposiciones comerciales en las principales localidades como Barbastro, Monzón y Jaca. Gracias a su profesionalidad y la calidad de sus productos están consiguiendo unos resultados excelentes, logrando ubicarse entre las primeras marcas de venta a particulares en la provincia, consiguiendo un alto grado de satisfacción entre sus clientes.

Con estas nuevas instalaciones, añadidas al espíritu emprendedor de su equipo humano y la alta tecnología de sus productos, el objetivo de Automotor Huesca es convertirse en la primera marca de referencia del automóvil en la provincia de Huesca.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios