¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Van Wijk, en el mejor quinteto de la jornada

Vuelve a aparecer el jugador holandés en el mejor quinteto de la jornada de LEB Oro gracias a su buena actuación ante Melilla, repitiendo de esta forma presencia, después de haber sido MVP en la jornada 3, un trofeo en aquel momento agridulce ya que la victoria no estuvo del lado peñista.

Gracias a sus 23 tantos de valoración, el holandés Kevin Van Wijk vuelve a estar entre los 5 mejores de la jornada en la posición de ala-pívot, a pesar de haber teniendo un punto menos de valoración que su compañero de equipo Albert Fontet, MVP del choque ante Melilla. No aparece el tarraconenses en el quinteto de la jornada dado que la posición de pívot la ocupa el lituano Gediminas Zyle de Palma, a la postre MVP de la jornada 5 compartiendo galardón con Reginald Johnson de Ourense, aunque bien Zyle podría tranquilamente haber sido el ala-pívot del quinteto dejando el puesto de 5 para Fontet.

KIA Automotor Huesca – Seccion CB Peñas

Esta vez la presencia de un jugador de Levitec Huesca en el quinteto de la jornada se recibe con alegría al llevar consigo también el triunfo ante Melilla, un choque donde junto a los ya citados Van Wijk y Fontet, también brilló Sergio Rodríguez como máximo anotador del encuentro.

El quinteto de la jornada 5 lo componen los siguientes jugadores junto con las estadísticas que firmaron en sus partidos:

  • Base: Reginald Johnson (Rio Ourense) 28 val: 28 puntos (2/2 TL y 10/18 TC), 5 rebotes, 6 asistencias y 3 faltas recibidas.
  • Escolta: Jorge Sanz (Leyma Coruña) 23 val: 4 puntos (1/2 TL y 1/2 TC), 5 rebotes, 10 asistencias, 3 recuperaciones y 5 faltas recibidas.
  • Alero: Johan Löfberg (Cafés Candelas Breogán) 25 val: 17 puntos (2/2 TL y 7/9 TC), 4 rebotes, 3 asistencias, 3 recuperaciones, 1 tapón y 1 falta recibida.
  • Ala-Pívot: Kevin Van Wijk (Levitec Huesca) 23 val: 18 puntos (8/16 TC), 8 rebotes, 2 asistencia, 1 tapón y 5 faltas recibidas.
  • Pívot: Gediminas Zyle (Iberostar Palma) 28 val: 18 puntos (4/4 TL y 7/11 TC), 7 rebotes, 1 asistencias, 2 recuperaciones, 1 tapón y 8 faltas recibidas.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios