Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Juanma Ortiz acabó con el récord de imbatibilidad de Dani Jiménez

0
El portero de la SD Huesca acumulaba un total de 285 minutos sin encajar un gol cuando el delantero Juanma Ortiz anotó el primer tanto para el Socuéllamos que significaba el empate a uno en el marcador.
Juanma Ortiz celebra un gol frente al Fuenlabrada | Foto: latribunadeciudadreal.es – Pablo Llorente

La SD Huesca llegaba a Socuéllamos tras haber completado tres partidos consecutivos sin encajar un gol. La solidez defensiva de la que presumía semanas atrás el equipo se rompió en el minuto 16 del partido del sábado, cuando Juanma Ortiz, aprovechando un balón que quedó muerto dentro del área oscense, mandó el balón al fondo de las mallas ante la mirada incrédula de los defensas visitantes.

Bar Álvaro

La SD Huesca no encajaba un gol desde la cuarta jornada, cuando los oscenses visitaron al Barakaldo en Lasesarre y encajaron el tanto en los primeros compases del encuentro. A partir de ese partido se disputaron 3 jornadas en las que el Huesca mantuvo su portería a cero (1-0 frente al Real Sociedad B, 0-2 en Leioa y 0-0 contra el Guadalajara).

Juanma Ortiz y el Socuéllamos estuvieron toda la semana dudando sobre la posibilidad de que el delantero atarfeño jugara el partido frente a la SD Huesca, debido a que estaba recientemente recuperado de un edema óseo y se había reincorporado a los entrenamientos colectivos el pasado martes. El ariete no solo jugó, sino que lo hizo de titular y aguantó sobre el terreno de juego durante 74 minutos, siendo sustituido por Antonio Calle, que también marcaría un gol, de penalti, en los minutos finales del partido.

Vídeo del gol de Juanma Ortiz que suponía el empate a uno

Comentarios