¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Juanjo Camacho: “Todo el mundo puede dar algo más, incluido yo”

El capitán azulgrana pasó por los micrófonos de la prensa después del entrenamiento matutino del miércoles. Juanjo hizo un repaso de la complicada semana que atraviesa el club oscense y se refirió al encuentro de Soria.
Camacho sale al césped junto a Whalley | Foto: C.Pascual
Camacho sale al césped junto a Whalley | Foto: C.Pascual

Tocados por la derrota del pasado fin de semana contra el Bilbao Athletic en Huesca, Camacho ve que el vestuario está con fuerzas y con muchas ganas de que llegue el partido del Numancia porque es la única forma de volver a enganchar puntos para volver a sumar y conseguir la salvación.

Bar Álvaro

Además, si se gana al Numancia se metería a otro equipo en el paquete de los que están allí abajo”. En estas situaciones, el valenciano cree que se necesita a los jugadores más veteranos para lo anímico: “Los veteranos deben intentar transmitir esa tranquilidad y esa fuerza si alguno no la tiene”.

Sobre la polémica rueda de prensa que ofreció Anquela tras el encuentro contra los vascos, el veterano jugador quitó hierro al asunto. “Es normal que después de tres derrotas consecutivas todo el mundo acabe el partido bastante nervioso y fastidiado. Era un partido contra un rival que todo el mundo daba por hecho que íbamos a ganar pero nosotros sabíamos que iba a ser complicado. Es normal que con todo ese nerviosismo suelte la adrenalina”, declaró Camacho. “Una vez pierdes un partido dices cosas que no piensas y ya está”, resumió.

“Hay quienes tienen ganas de criticar y de no unirse a la corriente positiva del equipo”

Juanjo Camacho, desde su experiencia en los terrenos de juegos, opinó que “todo el mundo puede dar algo más, incluido yo”. Aunque no reprocha la falta de actitud en el equipo. “Tengo claro que la actitud está ahí; intento dejarme todo en el campo siempre y no ha habido ni un día en que se pueda decir que no he puesto todo en el campo”, concluyó Camacho sobre las críticas recibidas.

Para lograr la salvación, la SD Huesca necesita de los puntos en El Alcoraz. “Los números dicen que estamos mejor a domicilio pero en casa a todos nos gusta jugar, con nuestra gente. Tenemos que intentar mejorar como local porque ahí los números también son importantes”, afirmó el ’10’. Respecto a la afición, el capitán está “agradecido a los que apoyan” mientras que sobre la parte más crítica dice que “tienen ganas de criticar y de no unirse a la corriente positiva del equipo”.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios