¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Juanjo Camacho, homenajeado y premiado por su tricentenario

El capitán azulgrana ha sido homenajeado esta mañana tras disputar el pasado domingo su partido 300 con la SD Huesca. En el acto, muy emotivo, también se ha hecho pública la decisión de autorenovar como premio a Camacho por una temporada más.
Camacho sopla las velas de una tarta conmemorativa | Foto: Miguel Barluenga

En la mañana de hoy, Juanjo Camacho (Valencia, 2 de agosto de 1980) ha sido homenajeado por la SD Huesca tras haber jugado el pasado domingo frente al Rayo Vallecano B su partido número 300 con la elástica azulgrana. Al jugador, que recibió una placa con la imagen de San Lorenzo y estuvo acompañado por sus compañeros en la sala de prensa del Alcoraz, se le vio emocionado por el reconocimiento a su etapa en el club oscense. Etapa que no finalizará este curso, puesto que en el mismo acto se ha hecho oficial la renovación automática de Camacho para la próxima temporada, adelantándose a la cláusula fijada en el contrato del jugador valenciano que le hacía renovar si jugaba un mínimo de partidos este curso.

Bar Álvaro

Camacho ha asegurado que está “muy agradecido por este reconocimiento”. Como él mismo ha asegurado, sus palabras “sólo pueden ser de gratitud porque esta es mi octava temporada en el club y cada vez me siento más identificado con las ideas que transmite”.

“El mejor premio a los 300 partidos sería intentar conseguir el liderato para este fin de semana”

Juanjo le ha agradecido a todos los compañeros y cuerpos técnicos que han pasado por el club y han coincidido con él porque cada uno le ha podido aportar algo a su carrera durante todo este tiempo. Camacho ha reconocido que todo esto “ha sido una sorpresa” para él y asegura que seguirá trabajando porque cree que “este año es muy especial, se ha preparado un equipo muy competitivo para alcanzar metas altas y el mejor premio a los 300 partidos sería intentar conseguir el liderato para este fin de semana si conseguimos ganar en casa”.

Camacho reconoció que le gustaría ver al Huesca “lo más arriba posible” porque cree que “como club es un ejemplo en todos los niveles“.  Recordando buenos y malos momentos, Camacho recuerda todas las permanencias en Segunda División y como peor momento destaca el descenso a Segunda B materializado en Huelta tras empatar (0-0) frente al Recreativo en 2013 y aconseja “dejarlo en el olvido porque no fue feliz para nadie”.

“El Huesca me ha conseguido dar esa estabilidad y confianza para sacar al mejor Camacho a la luz“, afirmaba el tricentenario jugador. Juanjo reiteró su deseo de celebrar sus 300 partidos venciendo al Getafe y colocarse en los puestos más altos de la tabla para “romper la clasificación y que ya nadie nos pudiera bajar de ahí”.

Camacho reconoció que tiene “una espinita”, que es ascender con el Huesca a Segunda División. El capitán aseguró que es uno de sus “deberes en la SD Huesca” y afirma que le “encantaría conseguirlo” porque cree que se lo merece “por todos los éxitos que ha cosechado y por la estructura que tiene” y le gustaría conseguirlo además para “dedicárselo a la afición“.

Declaraciones de Camacho en rueda de prensa

 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios