¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Juanjo Camacho: “Seguimos fuera del descenso pero no nos conformamos con eso”

El capitán de la Sociedad Deportiva Huesca, Juanjo Camacho, fue el encargado de pasar por los micrófonos de los periodistas una vez terminado el entrenamiento matinal del miércoles.
Camacho ante el Leganés | Foto: C.Pascual
Camacho ante el Leganés | Foto: C.Pascual

Con la vista puesta en el trascendental choque del sábado contra el Mallorca, el valenciano piensa que será “un partido bonito contra un rival histórico que ha estado muchos años en Primera División y que ahora mismo es un rival directo”. Para este encuentro, Camacho cree que “vendrán con mucha motivación y con muchas ganas porque ya les hemos ganado dos veces este año en su campo y, además, si nos vencen nos pasan. Para nosotros es fundamental ganar”.

Bar Álvaro

“El Mallorca se ha reforzado muy bien, pero eso no te garantiza ganar estos partidos”

El club balear ha sido uno de los que más se ha reforzado en el pasado mercado invernal, aunque eso no es sinónimo de obtener victorias con comodidad. Así lo expresó el mediapunta: “Se ha reforzado muy bien con jugadores que estaban haciendo las cosas bien en la Liga Adelante, pero eso no te garantiza ganar estos partidos”. 

“Seguimos fuera del descenso pero no nos queremos conformar con eso”

Sobre el puesto que el conjunto altoaragonés ocupa en la tabla, Camacho no se da por satisfecho y preferiría estar un poco más arriba. “Por supuesto que nos gustaría ir mejor en la clasificación. Seguimos fuera del descenso pero no nos queremos conformar con eso. El trabajo está siendo bueno en las últimas semanas y en todos los partidos tenemos opciones de ganar o de sacar puntos”, valoraba el jugador. Aunque él está seguro de que la forma de sumar es dejar la puerta a cero ya que eso “te va a dar un punto y metiendo un gol con las ocasiones que estamos teniendo sumaríamos más”. 

En el último partido como local, ante el Girona, Camacho se quedó fuera de la convocatoria. A aquella decisión de Anquela, el capitán le resta importancia: “Hay que seguir trabajando. El míster decidió eso en esa semana, mientras que en esta me ha tocado ser titular”. 

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios