¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Juanjo Camacho firmó un doblete en su partido 350 con el Huesca

El capitán de la SD Huesca marcó dos goles en Leganés que prácticamente sellan la permanencia del conjunto azulgrana en Segunda División. En total, suma 72 en sus ocho campañas en el Alto Aragón.
Camacho logró un doblete ante el Leganés | Foto: C.Pascual
Camacho logró un doblete ante el Leganés | Foto: C.Pascual

El del pasado sábado en Leganés fue, sin lugar a dudas, uno de los mejores encuentros para el capitán de la Sociedad Deportiva Huesca desde que viste la camiseta azulgrana. En su partido número 350 con el cuadro oscense, hizo un doblete que deja la permanencia muy bien encarrilada para los de Anquela. Sus dos tantos sirvieron, además, para poner por delante al Huesca en ambas ocasiones: el primero, a los tres minutos de juego, sirvió para abrir la lata y colocar el 0-1 en el marcador de Butarque mientras que el segundo supuso el 1-2 a los diez minutos de iniciarse la segunda mitad, justo cuando parecía que quién se iba a poner por delante era el conjunto pepinero.

Bar Álvaro

Afianzado con el tercer gol de Mérida de penalti, y no sin antes mucho sufrimiento después de que los locales acortaran distancia a cuatro minutos para el final, los tres puntos fueron a parar a Huesca.

Los goles le llegan al futbolista maño en un momento muy importante de la temporada, tanto para el club, que se aleja cada vez más de las posiciones de descenso, como para el propio Camacho, que atravesaba un momento un poco delicado en el que no estaba contando demasiado para el técnico jienense. Sin ir más lejos, esta es la primera vez que disputa los noventa minutos de un partido desde la derrota en el pasado mes de marzo frente el Bilbao Athletic en El Alcoraz, habiendo jugado como titular desde entonces tan solo en Miranda de Ebro, donde los azulgrana también cayeron, y donde Camacho fue sustituido a los sesenta minutos. Anquela ya manifestó en su paso por los estudios de Cope que se trata de un futbolista al que cuesta mucho dejar en el banquillo. “Camacho siempre va a tope y es un grandísimo profesional”, reconoció el jienense.

El capitán de la Sociedad Deportiva Huesca suma, con los dos últimos tantos de Leganés, un total de 72 vistiendo la zamarra del cuadro altoaragonés desde que llegase al club procedente del Vecindario tras el ascenso de 2008, sin abandonar el barco en las dos duras temporadas en la categoría de bronce. Nada más y nada menos que un total de ocho temporadas capitaneando la nave azulgrana.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios