Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Juan Esnáider, nuevo fichaje de la SD Huesca

1
El delantero llega en propiedad y será la competencia para el balear Guillem Martí en la punta de ataque.
Juan Esnáider, nuevo jugador de la SD Huesca | Foto: realzaragozafans.com

Juan Esnáider Ruiz, (Madrid, 31/01/1992) hijo el ex-jugador argentino del Real Madrid y Real Zaragoza, entre otros, Juan Eduardo Esnáider, llega en propiedad a la capital oscense procedente del filial blanquillo para las próximas dos temporadas, reservándose el club zaragocista un 50% de los derechos económicos del jugador en caso de un futuro traspaso en este periodo.

Bar Álvaro

Sin sitio en la primera plantilla del Real Zaragoza, el ariete veía con buenos ojos su cesión a un club competitivo de la Segunda División B con el que poder optar al ‘playoff‘ de ascenso. Su equipo actual, el Real Zaragoza B, tiene como objetivo la permanencia con una plantilla, a priori ,de inferior nivel y que deberá enfrentarse a los equipos del Grupo III de la categoría de bronce del fútbol español, uno de los más complicados por su calidad.

El jugador logró disputar 81 minutos, repartidos en cinco encuentros, la pasada temporada en Segunda División con el Real Zaragoza donde anotó un gol.

 Esnáider llegará mañana a Huesca y entrenará con los que ya son sus nuevos compañeros.

Tyronne, cerca de firmar

Desde el club se espera cerrar antes del cierre del mercado, esta noche a las 00:00 horas, la contratación de otro efectivo que complete y refuerce la actual plantilla. Las negociaciones están muy avanzadas con el jugador de Las Palmas, Tyronne, quien parece ser el elegido por la Secretaría Técnica azulgrana.

Comentarios