¡Somos Huesca, Somos Deporte!

La SD Huesca incorpora a prueba al madrileño Juan Aguilera

El centrocampista recala en Huesca tras haber sido el Mumbai City FC de la Superliga India el último conjunto en el que ha militado. Aguilera se incorpora en periodo de prueba durante dos semanas a la espera de poder firmar el contrato superado ese periodo.
Juan Aguilera Núñez, con el Mumbai City | Foto: thestatesman.com
Juan Aguilera Núñez, con el Mumbai City | Foto: thestatesman.com

La SD Huesca acaba de hacer oficial la llegada de un nuevo jugador que no obstante deberá superar un periodo de prueba. Se trata de Juan Aguilera Núñez (Madrid, 13 de septiembre de 1985), un futbolista formado en las categorías inferiores del Real Madrid y del Getafe, que en los últimos meses había pertenecido al Mumbai City de la Liga India.

Bar Álvaro

Aguilera debutó con el Real Murcia en Segunda División el 9 de enero de 2010, en un encuentro que enfrentaba al conjunto pimentonero con el Elche en la Nueva Condomina, correspondiente a la decimonovena jornada liguera de la temporada 2009/10. Anteriormente había militado en el Leganés, con el que disputó un total de 96 partidos en Segunda División ‘B’, anotando 2 goles.

Fue en Murcia donde llegó al fútbol profesional y se hizo conocido en el mundo balompédico, jugando un total de 114 partidos con la zamarra pimentonera y consiguiendo 9 tantos entre 2008 y 2012. Tras su etapa murciana, salió de España rumbo a Grecia para incorporarse al FC Platanias, donde jugó entre 2012 y 2015. Los últimos meses, entre agosto y diciembre de 2015, estuvo en la Superliga India con el Mumbai City FC y actualmente se encontraba libre.

El conjunto oscense ha decidido dar una oportunidad al futbolista de 30 años para poder sumar un jugador más al centro del campo del equipo azulgrana. Aguilera es un mediocentro referencia dotado de gran técnica, posicionamiento y visión de juego, además de ser un excelente recuperador de balones. A nivel de carácter posee una gran personalidad y transmite seguridad y confianza a sus compañeros.

Si el fichaje se cerrase en los próximos días, serían ya 23 las fichas ocupadas tras las salidas en el mercado invernal de David Mainz, Manolo, Aythami, Carlos Calvo y Moya, y tras las llegadas de Arruabarrena, Nagore y Alexander González.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios