Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Josete Ortas: “Ahora mismo no hay nada; Lalo es nuestro director deportivo”

0
El Director General de la SD Huesca, José Luis Ortas, atendió a Miguel Barluenga, colaborador de COPE HUESCA y SPORTHUESCA, en el descanso del choque ante el Sevilla Atlético.

José Luis Ortas afirmó que durante el partido “estaba nervioso, lógico porque el choque no estaba controlado. El Sevilla es un buen equipo, está por delante de nosotros”, y además añadió: “Con el 2-1 se te mete el miedo en el cuerpo y el equipo, inconscientemente, se echa atrás, pero los tres puntos de hoy son oro para nosotros”.

Bar Álvaro

“Un directivo del zaragoza me pidió disculpas por las noticias de la prensa”

El directivo expresó: “El equipo en líneas generales ha estado muy bien, pero es verdad que jugadores como Samu y Vadillo en esta categoría marcan las diferencias“, y dijo: “Ellos tienen contrato en vigor, pero somos el Huesca. Si viene un equipo y pone dinero, habrá que dar las gracias a los jugadores y buscar recambio, pero ahora no hay nada”. El dirigente comentó: “Nuestro objetivo es la permanencia, hemos tenido una racha negativa antes de Córdoba. Aquí te despistas tres partidos y ya estás abajo”.

Ortas zanjó el asunto de la probable salida al Real Zaragoza de Lalo Arantegui, al asegurar que “nadie del Zaragoza se ha puesto en contacto con nosotros. Un directivo del Zaragoza me pidió disculpas vía mensaje por las noticias que estaban saliendo en prensa. Él me confirma que por parte del Real Zaragoza no hay absolutamente nada”.

También, Josete quiso aclarar que “Lalo seguro que es una opción que están barajando, porque está haciendo un gran trabajo, pero tiene contrato con nosotros hasta el 2018. Lalo a día de hoy no sabe absolutamente nada. Tenemos las noticias que aparecían en prensa”, y continuó: “Le hemos preguntado a Lalo, nos dice que no tiene constancia y el Real Zaragoza dice lo mismo. No puedo poner la mano en el fuego, pero ahora mismo no hay nada de nada. Lalo es nuestro director deportivo”.

Comentarios