¡Somos Huesca, Somos Deporte!

José Nolasco renueva con el Bada Huesca

José Nolasco ocupará el banquillo del Bada Huesca, al menos, dos temporadas más. Así se anunciaba en una rueda de prensa celebrada este lunes en el Palacio de los Deportes, En ella, Dani Ibáñez, director deportivo del club, daba a conocer el acuerdo, agradeciendo al técnico su trabajo durante todo este tiempo, y sus facilidades para prologar una vinculación que, con esta nueva ampliación, se extenderá hasta los diez años.

Una cifra, la de la década, muy a tener en cuenta en el panorama deportivo actual, como destacó el propio Nolasco, haciendo extensible el mérito también al cuerpo técnico que le ha ido acompañando durante este tiempo. “En estos momentos, cuando se da una continuidad así es porque hay mucha calidad detrás. Y no habló del cuerpo técnico, sino también en la directiva, que mantiene y transmite su confianza en el trabajo, independientemente de que los resultados puedan ser mejores o peores en determinados momentos”, apuntó el entrenador oscense.

Energías de Panticosa 350×350 Artículos

Por ello, aseguró estar muy orgulloso de “cumplir años y crecer con el club” y prometió seguir trabajando con la misma ilusión, planteándose retos a diario para responder a la apuesta de la entidad. “Solo puedo dar las gracias por seguir confiando en mi trabajo y del resto del cuerpo técnico”, reiteró, acordándose especialmente de los dos delegados del conjunto José Antonio Hernández y José Luis Labordeta, que le han acompañado en todo este tiempo, y haciendo referencia también a los ayudantes, fisioterapeutas y el resto de profesionales que han integrando su equipo desde que llegará al Balonmano Huesca en 2010.

El director deportivo del Bada Huesca, Dani Ibáñez, también hizo referencia a cómo se afronta desde el club la segunda vuelta, tras un inicio que calificó como “más que notable”, en base a que, en el ecuador del calendario, solo dos puntos separan al club del segundo clasificado. “Está claro que aunque originalmente se planteó otro objetivo, ya que estamos allí, lo vamos a intentar. No vamos a regalar nada ni vamos a bajar los brazos”, aseguraba Ibáñez, que mencionaba también los movimientos del club pensando en el futuro a medio plazo, como la incorporación de Ciric –que llegará al final de esta semana-, la renovación de Gerard Carmona o la del propio Nolasco.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios