¡Somos Huesca, Somos Deporte!

José Luis Oltra: “Los números avalan al Huesca como visitante”

Banner COPE Top Post SDH
Declaraciones del entrenador del Córdoba CF previas al partido ante la Sociedad Deportiva Huesca, que se jugará el domingo a partir de las 17:00 horas en El Arcángel.
Foto: eldia.es
José Luis Oltra | Foto: eldia.es

José Luis Oltra habló de cómo ha ido la semana en la ciudad califal: “La semana ha ido igual que siempre, con más percances de cara a configurar el partido del domingo. Por un lado te simplifica las decisiones y por otro te las complica. Evidentemente tenemos un par de jugadores que son duda, mínimo va a haber tres cambios respecto al último once inicial. Como entrenador tengo claro que voy a hacer en cada situación pero hay múltiples opciones. Por lo demás ha sido una semana normal, de trabajo, buena e intensa”.

Bar Álvaro

El entrenador valenciano habló del Huesca: “Los números le avalan como visitante. Es el segundo mejor equipo, sólo le supera el Girona. Con tres goles a favor ha sumado nueve puntos pero sólo ha encajado tres. Es un equipo consistente, que la gente no espere a un Huesca defensivo. Creo que tienen buen trato de balón y que además busca la portería rival con jugadores muy peligrosos. La peligrosidad de Machís y la llegada en segunda línea con Moya, Mérida, Luis Fernández, Camacho… Tiene jugadores con argumentos. A pesar de ser un equipo recién ascendido tienen las ideas claras. Desde el año pasado están trabajando con Luis Tevenet y están haciendo una gran temporada. Es un rival al que hay que respetar y hay que tener gran consideración“.

El técnico del Córdoba habló de su condición de líder: “No es ahora mismo el objetivo, eso es a largo plazo. Ahora es bonito, anecdótico, te da seguridad y confianza, pero a estas alturas no es lo principal. Somos un equipo que trabaja bien sin mirar la clasificación, ahora la ideal es ganar nosotros y que empaten los demás. Vamos a intentar ganar, que es lo que depende de nosotros“.

Convocatoria

Estos son los 18 convocados por José Luis Oltra para el partido del domingo frente a la SD Huesca: Falcón, Sillero, Dalmau, Cisma, Stankevicius, Rodas, Deivid, Bijimine, Luso, Víctor Pérez, Nando, Fidel, López Silva, Javier Galán, De Tomás, Arturo, Pineda y Xisco. El guardameta Antonio Sillero y Jonathan Bijimine son futbolistas del equipo filial.

Se han quedado fuera de la lista Gálvez y Pedro Ríos, por lesión; Markovic, por sanción y Razak y Florin Andone, ambos convocados por sus respectivas selecciones -Ghana y Rumanía- para los partidos internacionales.

.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios