¡Somos Huesca, Somos Deporte!

José Gaspar se perderá el partido copero frente al FC Barcelona

En centrocampista de la SD Huesca no estará disponible para el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que se disputará el próximo miércoles día 03 a partir de las 22:00 horas en el estadio de El Alcoraz.
José Gaspar en Vallecas frente al Rayo Vallecano B | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

José Gaspar, un fijo en las alineaciones de Tevenet, no estará disponible para el partido frente al FC Barcelona. El extremo zurdo fue expulsado en el último encuentro copero frente al Barakaldo por doble cartulina amarilla al protestar en la prórroga una decisión arbitral.

Bar Álvaro

La baja del jugador cacereño es un contratiempo para el míster que pierde a su segundo máximo goleador. Gaspar ha anotado 5 goles en el campeonato doméstico (Real Unión, Toledo, Atlético de Madrid ‘B’ (x2) y Rayo Vallecano ‘B’) además de ser uno de los referentes atacantes del equipo en las jugadas a la contra.

Finalmente, Manuel Sánchez no se beneficiará de la amnistía de la RFEF

Quien tampoco podrá estar en el partido es el mediocentro Manuel Sánchez al haber cerrado el ciclo de tarjetas amarillas en la Copa. La RFEF modificó el reglamento en el año 2012 por el cual los futbolistas que fueran sancionados con tres tarjetas amarillas en encuentros de la Copa del Rey tendrían que cumplir un partido de suspensión. Manolo la vio en los tres choques disputados hasta el momento frente a Toledo, Villanovense y Barakaldo. En el artículo 112 del Código Disciplinario la RFEF introdujo también una amnistía en el nuevo sistema: “Al término de la tercera eliminatoria quedarán automáticamente anulados los ciclos vigentes de amonestaciones de todos los intervinientes, iniciándose otro nuevo turno para todos los intervinientes en dieciseisavos de final”.

No obstante, el técnico de la SD Huesca ha confirmado que finalmente el jugador deberá cumplir la sanción y no estará disponible para el encuentro del miércoles.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios