Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

José Gaspar le volvió a dar al Huesca los tres puntos

0
Cuatro de los cinco goles que ha anotado José Gaspar hasta la fecha han servido para que la SD Huesca consiguiera la victoria al finalizar el encuentro.
José Gaspar en Vallecas | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

José Gaspar (Cáceres, 12 de julio de 1987) anotó el gol de la victoria de la SD Huesca frente al Rayo Vallecano B (1-2). El atacante cacereño, que venía de anotar dos tantos frente al Atlético de Madrid B (3-2), mandaba al fondo de la red vallecana un pase hacia atrás de Juan Esnáider sumando el quinto gol en su cuenta particular gracias a una certera volea con su pierna izquierda.

Bar Álvaro

Igual que pasara en El Alcoraz la jornada anterior frente al primer filial colchonero, la aportación goleadora de José Gaspar fue determinante para que el equipo oscense consiguiera los tres puntos. También hizo lo propio en la primera jornada, cuando desde medio campo disparó a portería y batió al arquero del Real Unión Club de Irún en el minuto 89 para hacer el definitivo 2-1. El gol que completa su lista se lo anotó al CD Toledo en la novena jornada. Fue el segundo tanto azulgrana y el partido finalizó 3-0.

Con su gol en Vallecas, José Gaspar suma 5 dianas en su cuenta particular y sigue de cerca al pichichi azulgrana, Juanjo Camacho, que también marcó frente al Rayo B y suma un total de 6 goles.

Comentarios