¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Josan ya golea con el Huesca

Banner COPE Top Post SDH
El extremo crevillentino marcó el primer gol del Huesca frente al Leioa para acabar el encuentro venciendo por 4-1. Es el primer gol de Josan con la camiseta azulgrana esta temporada.
Josan intenta superar a dos futbolistas del Leioa | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Josan intenta superar a dos futbolistas del Leioa | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Han tenido que pasar 18 jornadas para que Josan (Crevillente, 3 de diciembre de 1989) marcara su primer gol con la camiseta de la SD Huesca. Se había cumplido la primera media hora de partido cuando Fran Mérida asistió a Josan, que llegaba en carrera por la banda diestra, para que se plantara frente a Iturrioz y le batiera cruzando su disparo al palo derecho. Era el primer gol del Huesca frente al Leioa, que iba a marcar tres más antes de finalizar el encuentro, y también era el primer gol de Josan como futbolista azulgrana. La temporada pasada, en La Hoya Lorca, el extremo jugó en un total de 37 partidos llegando a marcar 5 goles.

Bar Álvaro

Josan, el décimo goleador

Gracias a marcar el pasado domingo, Josan fue incluido en la lista de artilleros de la SD Huesca esta temporada. En esta clasificación, liderada por José Gaspar y Juanjo Camacho con 8 goles cada uno, encontramos ahora a 10 futbolistas. De la actual primera plantilla oscense, sin contar a los dos porteros (20 futbolistas), la mitad de ellos ya se han estrenado como goleadores vistiendo la zamarra azulgrana, faltando por hacerlo en liga: Antonio Pérez, Aythami, Scardina, Fran Mérida, Miguel Mallada, Morillas, Manuel Sánchez, Kike Rausell y Pallarés.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios