Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Jornada solidaria del CB Peñas en centros oscenses

0
Los jugadores del Peñas han visitado los centros de ASPACE, ATADES y ASOCIACIÓN DOWN  de Huesca. Estas visitas se engloban dentro de las actividades sociales que realiza el club.
Visita de jugadores peñistas en ASPACE |Foto: CB Peñas

El objetivo era entregar los carnets de esta temporada ante la alegría y expectación de todas las personas que había en los tres centros. Por séptimo año consecutivo el Club Baloncesto Peñas se acercó a estos centros en un día en el que las personas con discapacidad lo viven de una manera especial.

KIA Automotor Huesca – Seccion CB Peñas

Los componentes de la primera plantilla mostraron su cara más simpática y social con los seguidores que se han visto sorprendidos por la visita de los jugadores acompañados del delegado del equipo, Fernando Barlés, y el coordinador de cantera David Álvarez.

Los usuarios de Atades Huesca, que también juegan al Baloncesto en su Club Deportivo, conocieron de cerca a los jugadores y pasaron un rato muy divertido intercambiando experiencias y opiniones relativas a este deporte con Edgar Vicedo, Max Salash y Lucas Troutman. Para Atades Huesca el deporte es una de las herramientas más importantes para el desarrollo social y personal de las personas con discapacidad intelectual.

También en ASPACE los jugadores recibieron el cariño de unos aficionados muy especiales que cada viernes acuden al Palacio de los Deportes a animar a los verdiblancos. Allí tuvieron el detalle de hacerse fotos con cada uno de los chicos y chicas que lo pidieron, en especial con Libe, una pequeña que despertó el cariño de Alex Zhigulin, Darío Brizuela, Jorge Sanz o el propio Joe Hart.

Es resto de ellos en la ASOCIACIÓN DOWN, pudieron comprobar el día a día de estos usuarios y sus diversas actividades y cuidados que reciben.

Comentarios