¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Jorge Larrosa, pluriempleado en la SD Huesca

El cancerbero oscense regresa a la SD Huesca y desempeñará dos funciones: será el encargado del mantenimiento del césped de El Alcoraz y de los campos de entrenamiento, y será portero en el filial, la AD Almudévar.
Jorge Larrosa vistiendo la camiseta del Huesca | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Jorge Larrosa Bolea (Huesca, 16 de diciembre de 1985) será el encargado del mantenimiento del césped de El Alcoraz y de los campos de entrenamiento del club. El ex futbolista de la SD Huesca creó hace dos años y medio una empresa de mantenimiento de jardinería y piscinas llamada “H2U” y la SD Huesca ha contratado sus servicios para conservar el buen estado que caracteriza al césped de El Alcoraz. “Cuando empecé con la empresa mi sueño era estar aquí ayudando al club porque soy del Huesca de toda la vida”, afirmaba Larrosa.

Además, Jorge defenderá la portería del Almudévar la próxima temporada. A sus 28 años, el arquero oscense compatibilizará su trabajo cuidando de las instalaciones del Huesca con su trayectoria profesional bajo los palos. La pasada temporada Larrosa jugó en la UD Barbastro, además de colaborar con “Osca Keepers”, una escuela de entrenamiento de porteros en la capital altoaragonesa.

*Imagen destacada del artículo: sdhuesca.es.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios