¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno Aragón – Uso racional de los medicamentos

Jorge Laguarta, medalla de bronce en el Torneo Internacional de Saint Cyprien

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
Durante el fin de semana, se celebró en Saint Cyprien (Francia), la 9ª edición del prestigioso Torneo Internacional-Adidas Saint-Cyprien de Judo, dónde tuvo representación la Escuela Judo Samurai de Huesca con Jorge Laguarta (-46 kg) que acudía como miembro de la selección aragonesa de Judo.

Jorge que competía en la mañana del sábado ganaba cinco de los seis combates que disputaba contra rivales franceses, ucranianos y españoles y así se colgaba una medalla de bronce, un increíble resultado tratándose de su primera competición internacional y dado el altísimo nivel de dicho evento. Ya en la mañana del domingo se realizaba un entrenamiento conjunto entre todos los asistentes.

Banner Podoactiva Sección Propia y Mas Deporte

También se celebró en el pabellón “El Segalar” de Binéfar el Campeonato Provincial de Judo para las categorías benjamín y alevín, con una gran participación de alrededor de 160 judocas de los clubes de la provincia de Huesca, la representación de la Escuela Judo Samurai de Huesca fue la siguiente: Daniela Pueyo, Daniel Rosales, Luis Banzo, Borja Fabra (1º clasificados), Alberto Cea, Enzo Aso (2º clasificados) y Deirdre Lloret, Elias Garzo y Sixto Broto (3º clasificados)

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios