Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Jorge Lafuente, nominado al premio a la popularidad por la APDH

0
Como cada año, la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca nomina a los mejores deportistas altoaragoneses del 2014. En esta ocasión uno de los nominados es el capitán del Peñas, Jorge Lafuente.
Jorge Lafuente el día de su renovación como jugador del Peñas | Foto: Archivo

La Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca ha convocado la XV Gala del Deporte Provincial 2015. En dicha gala está nominado al premio a la popularidad el capitán del Peñas Jorge Lafuente, entre otros nueve candidatos tanto deportistas como clubes deportivos altoaragoneses.

KIA Automotor Huesca – Seccion CB Peñas

Jorge Lafuente ha disputado todos los partidos hasta la fecha (18), siendo el cuarto jugador que más minutos ha estado en pista, 401’14 minutos, con una media de 22’17 minutos por partido. Pese a que es el peñista que menos puntos anota por partido, 3’72, aporta 1’78 asistencias y consigue a su vez 3’06 rebotes para su equipo. Además, es el máximo recuperador de balones con un total de 25, 1’39 por partido. Estas estadísticas le dan una valoración media de 6’28 puntos.

Jorge lleva en el club desde sus inicios en el mundo del baloncesto. Como capitán ha vivido el ascenso de Plata a Oro, la Copa de LEB Plata y esta es su quinta temporada en el CB Peñas.

Puedes participar en la votación y dar tu opinión haciendo click aqui.

 [ad name=”Anuncio para Artículos”]

Comentarios