¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Acuerdo con Jorge Gómez para renovar con el Bada

El BM Huesca acaba de anunciar que el portero Jorge Gómez seguirá vinculado al club una temporada más. El zaragozano está firmando una campaña espectacular.

Algo está cambiando en la política de anuncio de renovación de jugadores del BM Huesca ya que hasta esta campaña se esperaba a que finalizara el curso para dar a conocer la continuidad de jugadores. A la anunciada hace unas semanas del extremo Gerard Carmona -hasta 2020- se suma la del portero Jorge Gómez, que seguirá defendiendo la portería del Bada Huesca el próximo curso. El club ha llegado a un acuerdo con el guardameta zaragozano para que siga vinculado al club, al menos hasta 2019. A sus 28 años, disputa actualmente su segunda campaña con el equipo en la máxima categoría. Anteriormente defendió el escudo del siete altoaragonés desde el año 2008 al 2010.

Energías de Panticosa 350×350 Artículos

El hecho de que haya sido una de las piezas claves del buen rendimiento del equipo en la primera vuelta de la competición ha convertido en prioritario para el club poder asegurar su continuidad en la disciplina, como finalmente se ha concretado.  El jugador sonríe cuando se le pregunta si ha recibido cantos de sirena de alguna otra entidad. “Algo había”, dice. El acuerdo con el club fue rápido. Ambas partes estaban interesadas en prolongar su relación contractual así que en un par de semanas se cerró la confirmación de su continuidad. “Imaginaba que estaba el club interesado en que siguiera e igual se precipitó un poco todo porque tenía otras ofertas. Yo tenía intención de seguir y todo fue rápido”, acota.

Además de jugador de balonmano es abogado en ejercicio. Trabaja en el despacho familiar, en Zaragoza, por lo que puede compatibilizar el Derecho con la portería del Bada Huesca. Y esto también fue un punto a favor para renovar. “Esto era una faceta importante, y también que aquí estoy muy a gusto. Hay buen ambiente con los compañeros, con el cuerpo técnico, conozco desde hace mucho a la directiva… La verdad es que aquí me siento como en casa”.

Sobrio y directo, el portero reconoce que “no me esperaba” los últimos partidos que hemos hecho, “pero ni míos ni del equipo. Hemos estado a un nivel fuera de lo común. Hemos estado sin perder contra equipos muy importantes y no es solo el juego, también el chip mental que tenemos”, afirma.

El anuncio de su renovación ha sido en la página web del club. A la continuidad de de Carmona y Gómez hay que añadir la del propio entrenador del BM Huesca, José Francisco Nolasco, por dos temporadas y la más que previsible del pivote Gonzalo Carró, que en la presentación de su patrocinador personal-Podoactiva- ya deslizó que quiere seguir y hacer efectivo el 1+1 opcional que en su día firmó cuando fichó por el Bada Huesca.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios