¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Jiménez: “Si regalamos tres minutos lo tendremos difícil”

El técnico del Magia Huesca, Sergio Jiménez, analiza en rueda de prensa las posibilidades de conseguir la victoria este sábado en la difícil pista del Breogán

Cada vez que Sergio Jiménez desgrana el juego de un rival del Magia Huesca, la sensación es que el equipo se enfrenta ante un imposible. La LEB Oro da cobijo a jugadores con muchos minutos de calidad, otros que proceden de la ACB y algunos que deciden dar un paso atrás para coger impulso. Si el partido contra Palma Air Europa sirvió para abrir la puerta al capítulo de victorias del Peñas, ahora el calendario le lleva a medirse este sábado contra otro de esos quintetos poderosos y con nombre: Breogán, actualmente segundo clasificado.

KIA Automotor Huesca – Seccion CB Peñas

El técnico del equipo altoaragonés tiene claro que frenar su juego de transición, salvar las situaciones de bloqueo directo y anular su poderoso rebote van a ser claves para sumar la segunda victoria de equipo en esta LEB Oro. Es cierto que el cuadro gallego no tendrá en sus filas al alero Salva Arco, pero Jiménez, tras elogiar la calidad de su juego, saca a colación una ristra de hombres importantes para hacer daño a cualquier rival, Juanma Fernández, Huertas, el exPeñas Romero, Cruz y Fakuade son jugadores de mucha calidad que obligarán al Peñas a dar el máximo.

Y es que en la rueda de prensa de esta tarde donde Jiménez ha valorado el partido de este sábado a las 18.30 en tierras gallegas ha recalcado que su equipo tiene que estar a tope los 40 minutos de juego. “Si regalamos tres lo tendremos difícil”, aseveró.

El preparador contará ya para el encuentro con Matt Carlino del que lo espera todo. Tras cortar el club a Capel, el italo-americano deberá cumplir ese papel de ser la muñeca caliente del equipo en los momentos clave de cada partido. Su fichaje, además, lleva implícito que pueda combinar en un par de posiciones con lo que el equipo ganará en potencial. E insiste, para ganar a Breogan, el ritmo deberá ser alto y continuo desde el primero al último minuto del encuentro.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios