¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno Aragón – Uso racional de los medicamentos

Jessica Zaragoza, nueva presidenta del CH Jaca

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
Las elecciones celebradas durante el lunes 28 dejó como ganadora a Jessica Zaragoza que tomará la presidencia del Club Hielo Jaca de cara a una próxima temporada llena de retos y objetivos.

Largo ha sido el proceso de elección de la nueva directiva para el entidad jacetana, después de reducir las candidaturas a dos: Nicolás Vicente y Jessica Zaragoza, finalmente ha sido esta última la persona que ostentará la presidencia tras alzarse ganadora con 107 votos de los 162 emitidos.

Bar La Lola

La candidatura de Jessica Zaragoza apuesta por el trabajar “unidos, lo que nos hace más fuertes y un mejor club familiar”. Por otro lado, quieren que cada miembro del Club Hielo Jaca pueda ser entrenado con profesionalidad e igualdad y “tenga la oportunidad de brillar en el hielo y alcance su mayor potencial como patinador, jugador de Hockey y Curling”.

Por último, conscientes de la realidad económica en la que se encuentra el club aseguran que recaudarán fondos y “también concentraremos nuestros esfuerzos en conseguir patrocinadores y eventos internacionales para ayudar al CH Jaca y alcanzar nuestro objetivo de ser ganadores”.

Su Junta Directiva:

Presidenta: Jessica Mary Zaragoza Duarte

Vicepresidente: Juan Carlos Artero Gavín

Vicepresidente: Rober Raymond Robins

Secretaria: Vanessa Polanco Gómez de Agüero

Tesorera: Diana Karina Jaramillo Muñoz

Carpintería Senera
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios