Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Javier Fernández patinará el 23 de diciembre en Jaca

0
Javier Fernández, uno de los mejores patinadores del mundo, volverá a la que fue su casa durante una etapa de su vida para realizar una exhibición de patinaje artística sobre hielo el próximo 23 de diciembre.

El patinador madrileño se ha convertido en el culpable de haber llevado a nivel mundial los colores españoles en un deporte marginado por su propio país. Sin embargo, el esfuerzo y la persistencia desde que era joven y maduraba en Jaca y su salto de fe marchándose, sin su familia, a Canadá, le ha convertido en una figura querida por los grandes seguidores de este deporte de hielo.

Su sacrificio ha merecido la pena, y ahora mismo, Javier Fernández, se encuentra en la cima del patinaje artístico tras ganar en este 2016 el Campeonato Europeo de Bratislava y el mundial de Boston donde consiguió la tercera mejor puntuación de toda la historia. Además, el patinador español ya había ganado otros tres europeos y un mundial más.

Como regalo adelantado de Navidad para la ciudad de Jaca, sus habitantes podrán disfrutar en su pista de hielo de la exhibición que realizará el próximo 23 de diciembre a las 9 de la noche.

Comentarios