¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno de Aragón – Campaña Incendios

Javi Cabezas: “Mi objetivo es intentar llevar al equipo a Segunda”

Banner COPE Top Post SDH
Rueda de prensa en la que se ha presentado oficialmente al nuevo futbolista de la SD Huesca, Javier Cabezas.
Javi Cabezas con Fernando Losfablos durante su presentación | Foto: sdhuesca.es

El presidente Fernando Losfablos iniciaba el acto de presentación de Javier Cabezas, que llega a Huesca cedido desde el Córdoba CF: “Jugador que viene cedido del Córdoba y al que estuvimos siguiendo el año pasado en varias ocasiones y nos apetecía mucho que estuviera en nuestra plantilla este año. Jugador específico de banda, puede jugar por ambas bandas y tiene gol. Deseo que su rendimiento sea muy positivo y nos ayude a llevar al equipo a la zona noble de la categoría”.

Bar Álvaro

El futbolista se mostró ilusionado con su cesión a la entidad altoaragonesa: “Me gustó el interés que tuvieron desde el primer momento, desde que me llamo Luis Helguera me sentí muy agradecido por ese interés. El Córdoba también dio el visto bueno y por mi encantado porque es un gran club y tiene un gran objetivo. Todos los equipos buscan estar en la zona noble, pero después hay unos clubes con más galones como el Huesca. Como jugador me gusta progresar y por eso quiero ir a un club donde haya exigencia y los objetivos sean altos“.

Cabezas valoró las primeras impresiones desde su llegada a Huesca: “Por ahora todas las sensaciones han sido positivas. Me quedo con los compañeros, los que ya estaban nos han ayudado mucho a los que hemos llegado, nos van enseñando cómo va todo, el club… También el entrenador te facilita las cosas, se ve que tiene buena mano y eso se agradece”.

El atacante habló del míster, Luis García Tevenet: “Nos pide mucho trabajo y que cojamos la forma. Ha dado unas pequeñas pinceladas de lo que quiere que sea el equipo; es trabajador, constante a la hora de presionar y cuando recuperemos el balón que lo tratemos bien, que intentemos jugar y sobre todo que disfrutemos“.

El propio jugador se ha definido a sí mismo como un futbolista “rápido, con mucho desequilibrio“. Ha declarado que “le gusta llegar a la línea de fondo y si puede ser con gol, mucho mejor”. También ha comentado que es “trabajador y humilde“.

Cabezas habló de los objetivos personales que se ha marcado para esta temporada: “Para empezar ayudar al equipo con mi trabajo y si puede ser con muchos goles, mucho mejor. Y después mi objetivo es el de toda la plantilla, intentar llevar al equipo a Segunda“.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios