¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Javier Cabezas llega al Huesca cedido desde Córdoba

La SD Huesca ha hecho oficial la llegada de Javier Cabezas a la entidad azulgrana en calidad de cedido por el Córdoba CF. Cabezas es un extremo derecho cordobés, de 24 años, que ha jugado en el Córdoba B, en el primer equipo andaluz, y la pasada temporada estuvo cedido en el Écija.

Comienzan a incorporarse más jugadores a la disciplina azulgrana. Tras la llegada de Manolín, Javier Cabezas Chounavelle (Córdoba, 28 de febrero de 1990) es el segundo futbolista que llega al club altoaragonés este verano para formar parte de la primera plantilla oscense. El futbolista llega a Huesca cedido por el Córdoba CF, equipo de la Liga BBVA con el que desde el club aseguran que mantienen una “extraordinaria relación”.

Bar Álvaro

Javier Cabezas es un extremo diestro, aunque puede jugar por las bandas. La temporada pasada fue cedido al Écija Balompié, que jugaba en el Grupo IV de Segunda División B y en el que disputó un total de 1465 minutos repartidos entre 17 partidos, en los que jugó todos de titular y anotó un total de 3 goles. En el mercado invernal del pasado curso llegó al Córdoba B, que jugaba en el mismo grupo que el Écija. En el filial cordobés anotó un total de 3 goles y jugó 18 partidos (1520 minutos), 17 encuentros desde el inicio y uno de ellos comenzando de suplente.

Desde la web del club afirman que Cabezas es un jugador “rápido, fuerte y con buen disparo”, además de tener “enorme futuro y proyección en el equipo andaluz”.

*Foto de portada: diariocordoba.com.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios