¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Sportevento 2018

Jair: “Tenemos un partido ideal para dar un golpe sobre la mesa”

Banner COPE Top Post SDH
El central azulgrana aseguró que el vestuario está “concienciado de que hay que seguir trabajando” y animado, a pesar de la racha negativa. “Estaremos con fuerzas para seguir peleando”, afirmó.

La SD Huesca vuelve a su fortín donde sigue invicto en Liga. El zaguero tiene claro que deben seguir siendo “fuertes en casa y mantener el nivel ante un gran rival como el Sporting” saliendo al campo “concentrados” y dándolo “todo”. Los rojiblancos llegan en “su mejor momento”, según Jair, tras “colocarse cuartos”. Algo que no cambia sus planes de “salir a por el partido desde el inicio e ir a por los tres puntos“.

Bar Álvaro

Calificó también el partido del lunes como “un partido ideal” para “dar un golpe sobre la mesa” consiguiendo los tres puntos y demostrando a sus rivales directos que siguen en la lucha, “fuertes hasta la última jornada de Liga”.

Ante el bache de cuatro partidos sin conocer la victoria, Jair repite el mensaje de tranquilidad del vestuario en medio de una racha “que tenía que llegar”, aunque desees que “no llegue nunca”. Eso sí, para el central es mejor dejarla atrás este mismo fin de semana volviendo a la “línea de victorias y buenos resultados“.

Tras recibir 8 goles en 3 partidos, los de Rubi no encajaron  en Reus, algo que, a pesar del empate, es uno de los “dos puntos positivos” que dejó el encuentro en tierras tarraconenses. El otro es la versión ofrecida en la primera mitad. “La primera parte fue buena a nivel colectivo. El equipo trabajó tanto defensivamente como ofensivamente muy bien, tuvimos nuestras ocasiones pero no fuimos capaces”, comentó. Sin embargo, matizó que la segunda parte no fue tan buena pero supieron “aguantar el resultado y mantener la portería a cero”.

Para el encuentro ante el Sporting volverá a estar disponible ‘Cucho’ Hernández, una pieza importante en la plantilla y que llevó el peso ofensivo en el mejor momento de la temporada. Su vuelta ha sido vivida con “mucha alegría” en el vestuario. El caboverdiano incidió en la importancia del colombiano en el ataque, calificándolo de “un jugador muy importante que les ha dado mucho y seguirá dándolo cuando vuelva”. Destacó también “la fuerza y las ganas” que tiene siempre el ‘9’.

El del colombiano era un regreso esperado en un mar de bajas que han perjudicado al conjunto altoaragonés. “El equipo funciona bien entre el que entre”, explicó Jair, pero también dijo que es algo que “el equipo acaba notando” y subrayó la importancia de “ir recuperando efectivos para seguir fuertes, luchar y dar lo máximo hasta final de temporada”.

Respecto a volver a cerrar la jornada con el horario establecido, el defensa decidió quitar hierro al asunto puesto que “cada uno tiene que hacer su trabajo” yendo a por la victoria como habitualmente hacen.

El ‘3’ azulgrana lo ha jugado todo hasta la fecha y se ha consolidado como fijo en la defensa gracias a su gran año a nivel individual. Una situación ante la que se ha mostrado “muy cómodo y muy agusto y con mucha confianza” tanto de sus compañeros como del cuerpo técnico. Añadió que trata de mostrar esa confianza en el campo y en su juego, “tanto ofensiva como defensivamente”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios