Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Jair: “Se nos da bien este tipo de partidos”

0
El central azulgrana compareció en zona mixta ante los medios de comunicación para tratar el próximo encuentro del equipo, frente al Oviedo en El Alcoraz.

Jair Amador comenzó refiriéndose al tanto encajado en Cádiz, por qué se produjo: “Principalmente, y obviamente, el marcaje. De ahí viene el gol y la derrota”. Sin embargo, el ‘2’ cree que “lo estamos haciendo bastante bien, pero hay partidos que fallas y ese día tuvimos un despiste y costó un partido”.

Bar Álvaro

“Manteniendo la portería a cero sabes que tendrás ocasiones”

El Real Oviedo se presenta en El Alcoraz en una magnífica racha de resultados y siendo uno de los mejores equipos del campeonato a domicilio. Para ello, la SD Huesca deberá intentar no conceder situaciones de peligro. “La verdad que eso es fundamental. Manteniendo la portería a cero sabes que tendrás ocasiones y nosotros siempre las tenemos”, comentaba el zaguero.

“Será complicado, pero en casa estamos fuertes”

También sobre los de Fernando Hierro, Jair decía que “están haciendo las cosas muy bien, trabajando bien, de ahí el puesto que ocupan, será complicado el partido“, aunque el propio Jair sabe que al equipo se le está dando más que bien jugar en El Alcoraz y ante conjuntos de la parte alta de la tabla, a diferencia del curso pasado: “En casa estamos fuertes, se nos da bien este tipo de partidos, ante equipos que vienen en buena línea, y a ver si esta semana también se repite y somos capaces de hacer buen partido y sacar los tres puntos”, concluía el azulgrana.

Comentarios