¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Jair: “No te puedes relajar ni con el primero ni con el último”

El central del Huesca destacó en las declaraciones posteriores al entrenamiento de esta mañana que el equipo está en la línea a seguir pero que un solo despiste puede salir caro. Brezancic y Aguilera han participado en la sesión.

Titular indiscutible en este Huesca, Jair es consciente del buen momento que atraviesa ahora mismo el conjunto de Rubi. “En Albacete intentaremos seguir con esta racha”, ha declarado el central que también, ha tenido halagos para el cuadro manchego: “Con el cambio de entrenador han ido a mejor, defensivamente han mejorado mucho“. Una de las claves para mantener esta racha es mantener la portería a cero. Sin duda, la línea defensiva de Rubi lo ha aprendido bien ya que han sido hasta 5 las veces que el Huesca ha terminado un partido sin encajar goles.

Bar Álvaro

Pero, Jair ha advertido que “no te puedes relajar ni con el primero ni con el último”. Y es que esta Liga 1|2|3 está muy apretada, ya que los 6 primeros clasificados están separados por un sólo punto, por lo tanto “hay que estar siempre alerta”. El central sabe que “hay calidad y capacidad para estar ahí arriba, pero primero hay que lograr los 50 puntos” que dan la salvación matemática. Es lógico. Luego ya habrá tiempo para pensar a lo grande.

Buena parte del mérito en este gran trabajo lo tiene el cuerpo técnico, y Jair lo reconoce: “Nos ayudan muchísimo, nos dan mucha información”. Pero esto hay que plasmarlo en el terreno de juego y, de momento, “está saliendo todo bien”. Por último, el extremeño ha asegurado que “el objetivo del equipo es seguir trabajando para llegar lo más alto posible”. Lo importante es mantener esta buena racha y que los jugadores se expriman al máximo.

Regresan los lesionados

Brezancic y Aguilera se han ejercitado con el resto de sus compañeros en el entrenamiento matutino de hoy. Han realizado la sesión al mismo ritmo que los demás aunque por precaución no han participado en el partido del tramo final. A ambos se les espera muy pronto, pudiendo causar baja por última ocasión en Albacete para llegar en las mejor condiciones al derbi del día 6 de noviembre.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios