¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno de Aragón – Campaña Incendios

Jair: “Lo importante es seguir en esta línea”

Turismo Villanúa – Verano 2018 – Banner Top Post
El central, que se convirtió con su gol en el principal protagonista del partido contra la Cultural Leonesa, destacó que lo más importante es “seguir en esta línea” de trabajo.

Mariscal en defensa donde con Pulido forma una muralla difícil de superar, esta tarde se ha vestido con el ropaje de delantero para marcar el gol del líder que sale de El Alcoraz más fuerte que como entró. El defensa reconoció que estaba contento con el gol que da “tres puntos al equipo” y pronto se despojó de protagonismo. “Lo importante es seguir en esta racha que llevamos y que lo metiera yo o no da igual. Lo importante es seguir en esta línea de sumar de tres en tres que es nuestro objetivo”, explicó a los micrófonos de Cope.

Bar Álvaro

Jair reconoció que no sabe si son dos o tres goles los que tiene anotados en esta temporada y esquivó una vez más el protagonismo para recalcar que “lo importante es sumar”. Respecto al partido, el extremeño indicó que “la ‘Cultu’ tiene mucha gente de calidad arriba, pero hoy le hemos presionado bien y no se han sentido cómodos. Es un equipo al que le gusta el balón y si les dejas te la pueden liar”.

La mencionada sociedad con Pulido está siendo perfecta y el propio Jair tuvo palabras para su pareja de baile en defensa. “Es un gran futbolista y compañero”, afirmó.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios