¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno Aragón – Uso racional de los medicamentos

Jair: “Buena parte del ascenso pasa por El Alcoraz”

Banner COPE Top Post SDH
Jair y la plantilla ven imprescindible lograr todos los puntos de El Alcoraz para seguir en los puestos de ascenso directo, sitio del que la plantilla no quiere salir. Para ello, el central pide que no haya relajación y califica de fundamental el consabido partido a partido.

Con la mentalidad ‘cholista’ de ir partido a partido, la SD Huesca afronta la primera de sus cuatro finales que le lleven a la Primera División. Jair, una de las piezas claves de Rubi, ha vuelto a recordar que ellos no hacen cuentas y que únicamente se dedican a pensar en el siguiente rival: “Vemos los cuatro encuentros como finales, partimos de la base de que el primero es el Alcorcón y no pensamos más allá. Hay que ir a por ellos, llevarnos los 3 puntos y ver qué va pasando jornada tras jornada”.

Bar Álvaro

En nuestro campo tenemos que tener un fortín como venimos haciendo y hay que sacar los 3 puntos como sea. Buena parte del ascenso pasa por El Alcoraz. Con la ayuda de la afición será todo mucho más fácil e intentaremos dar el máximo posible para darles una victoria. Creo que el primero que falle lo pagará al final”, ha sentenciado Jair sobre la importancia que tiene la afición para los ánimos y la moral del equipo.

De cara al encuentro contra los alfareros, Jair ha señalado que hay que aprovechar “la buena dinámica que llevamos para alargar la racha” junto al delicado momento que atraviesa el Alcorcón: “Aunque no te puedes relajar porque cualquier partido se te complica, tenemos que tener la tranquilidad de que estamos jugando por llegar a la mejor Liga del mundo y ellos por el descenso. Siempre van a estar más nerviosos que tú”.

Una de las cosas que debería recuperar el Huesca es la solidez defensiva, aunque a Jair a estas alturas es algo que no le importa en exceso siempre y cuando el equipo gane. “Últimamente nos está costando mantener la portería a cero y encajar pocos goles, pero también hemos recuperado el acierto de cara a puerta y gracias a ello estamos sacando los partidos. A estas alturas ya te da igual mantener la puerta sin goles, el caso es ganar”, ha afirmado.

Sobre el Alcorcón, el zaguero lo ha descrito como un equipo al que cuesta mucho hacerle ocasiones, goles y que sabe rentabilizar muy bien los que hace. Sus claves para llevarse los 3 puntos son las de estar muy fuertes en defensa e intentar aprovechar los goles. “Habrá que hacer muy bien las cosas”, ha resumido un Jair que está jugando todo y que, como bien ha indicado, tiene la confianza del míster, “una confianza que intento devolverle en el campo junto a Pulido, con el que compenetramos muy bien”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios